Personas en Situación de Calle junto a sus Mascotas Sufriendo Intenso Frio POLAR.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


Hola somos un grupo de vecinas de la Ciudad de Buenos Aires, Mariana, Lorena y Anny que estamos preocupadas por las personas que junto a sus mascotas se encuentran en situación de calle.

Ante la Ola de intenso FRIO POLAR que se instaló en nuestro país y la gran cantidad de personas que se encuentran durmiendo en las calles, queremos destacar los casos particulares, de los cuales hay muchísimos, de las personas que duermen en la calle abrazadas con sus mascotas,  seguramente muchos vecinos las ven al pasar diariamente por plazas o calles de nuestra Ciudad. Estas mascotas y amigos incondicionales son un gran sostén emocional para muchas de estas personas, son su familia, son sus compañeros de vida; es imposible separarlos y muchas veces ante la disyuntiva de elegir entre dormir en algún parador y abandonar a su suerte a sus mascotas o seguir soportando el intenso FRÍO POLAR a la intemperie; eligen quedarse en la calle con sus mascotas y no abandonarlas, aún ante la posibilidad de perder la VIDA por el intenso frío. 

Queremos destacar la nobleza de estas personas y su fidelidad, pero siendo conscientes de la situación limite del clima para con sus vidas; queremos solicitar al Gobierno de la Ciudad la posibilidad de PROVEER e INSTALAR:

- Carpas estables calefaccionadas en todas las plazas Publicas de la ciudad o lugares artenativos con población de personas en situación de calle, donde SE ACEPTE el INGRESO con sus mascotas y puedan dormir calentitos junto a sus fieles amigos:

- La Provisión de al menos una comida caliente por las noches y desayuno en la mañana. Esto les dará calorías para afrontar el frió a estas personas.  

- Alimento y agua para dichas mascotas.

- Abrigarlos, si bien también con la colaboración de los vecinos de la Ciudad aceptando donaciones. 

- Buscar a las personas activamente para trasladarlas, ya que muchas no pueden trasladarse solas. 

-Y porque no? Los móviles de Mascotas de la Ciudad hacerles un control veterinario o de vacunas o castración a dichas mascotas.

Les pedimos su firma para exigir al Gobierno de la Ciudad la protección de dichas personas en situación de calle que duermen con sus mascotas a la intemperie, al no tener un parador donde las acepten protegerse del frío junto a sus mascotas. 

Seamos la voz de quienes no tienen acceso ni voz por vivir en las calles  para poder pedir ayuda y porder estar protegidos junto a sus amigos incondicionales. y por las mascotas

Gracias por firmar y difundir.