OSDE SIEMPRE SE NIEGA A AUTORIZAR TRATAMIENTO ONCOLÓGICO

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!
¡Con 1.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!

A lo largo de estos últimos años he visto en reiteradas ocasiones que osde se niega a cubrir los tratamientos oncologicos de pacientes cáncer violando la ley nacional de priorizar estos tratamientos....hoy me toca vivirlo y es desesperante que la obra social que tuviste 10 años se niegue a cubrir un tratamiento.

Mientras seas una persona sana tenes cobertura una vez que te enfermas te hacen carta documento diciendo que como el tratamiento es caro hay que abonarlo en cuotas de 90 mil pesos si quiero que osde me cubra el tratamiento, de no poder pagar esa barbaridad te dan de baja, ellos buscan todas las formas posibles para sacarse de encima la gente enferma.

Las obras sociales están para garantizarnos la salud en los casos de riesgo de vida sobre todo y osde no cubre gente enferma. A las autoridades encargadas de gestionar estas cosas se le pide que no permitan que esta entidad gestione en contra de las leyes, que solo están para sacarte plata mientras este bien de salud.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!