No! Al proyecto de ley 3131-2017 Somos 850 familias en la calle si se aprueba.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Somos alrededor de 850 familias trabajadoras que quedaríamos sin empleo si el proyecto de LEY INLEG-3131-2017-AJG, es aprobado por la legislación de la ciudad de Buenos Aires, el mismo fue presentado el día 22 de noviembre por el Señor COLOMBO CARLOS ALBERTO, Secretario del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte, el presente proyecto no explica que piensa hacer con nuestra única fuente de trabajo.

NO SE PUEDE TRATAR EL TEMA, NO ES QUE NO SE PUEDE VOTAR EN FAVOR O EN CONTRA! NO SE PUEDE TRATAR SEÑORES, LOS TRABAJADORES NO SOMOS TEMA DE NEGOCIACIÓN.

COMO PUEDE SER QUE SE PRESENTE UN PROYECTO DE LEY PARA DEJAR SIN TRABAJO A 850 FAMILIAS? Es inadmisible y de extrema gravedad, Hacemos un llamado a toda la solidaridad de la clase trabajadora. Necesitamos difundir nuestra problemática, NECESITAMOS TRABAJAR.

Consideramos que esto no debe llegar a la consideración de la cámara legislativa, ya que es inconstitucional, pues es el art. 14 bis que establece " EL TRABAJO EN SUS DIVERSAS FORMAS GOZARA DE LA PROTECCIÓN DE LAS LEYES" por lo tanto pedimos que quede sin efecto el proyecto II ANEXÓ BULLRICH.

Buscanos en Facebook en... Decimos No! Al cierre de portal palermo Av. Int. Bullirich 345

Hoy: Eva cuenta con tu ayuda

Eva Serrano necesita tu ayuda con esta petición «Horacio Rodríguez Larreta: No! Al proyecto de ley 27273634-AJG. Somos 850 familias en la calle si se aprueba.». Súmate a Eva y 354 persona que han firmado hoy.