NO A LA VENTA Y CIERRE DEL EDIFICO ANCON PARQUES NACIONALES

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Es un edificio emblemático donde quienes se encargan de cuidar nuestros monumentos naturales, parques y reservas nacionales pueden desarrollar sus tareas acompañado de un mantenimiento.  Porqué despojarlos de su lugar de trabajo que con tanto esfuerzo han podido obtener. Solo para venderlo y que pongan otra empresa extranjera. Nos sacan cada vez más las pequeñas cosas que nos representan como sociedad y tiene un impacto cultural.  Los han trasladado al edificio de Pellegrini construido por un allegado del Sr Presidente, claramente es una negociado que en poco tiempo o cuando cambien de gobierno seguramente los sacaran de ahí y no tengan lugar alguno propio que identifique a quienes compartimos el amor por nuestro patrimonio. Por favor NO A LA VENTA NI CIERRE DEL EDIFICO ANCON PERTENECIENTE A  PARQUES NACIONALES!!!!! No tiene valor comparable el precio del edificio en sí, como el valor PATRIMONIAL. Al estimado Sr Bergman por favor apoye a quienes representa. Gracias por tu ayuda firmando.