Niños con discapacidad vuelvan a tener sus terapias presenciales pronto

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Los niños con discapacidad están sin recibir sus terapias presenciales en el centro de rehabilitación, desde el 16/3.

Muchos de ellos están teniendo consecuencias negativas en lo motor y cognitivo, imaginen que recibían por cada semana, en promedio tres terapias diferentes y una dedicación semanal como mínimo de 3 horas  (las terapias son de lo más variado: psicopedagogía, Kinesiología, Terapia ocupacional, Fonoudiología, Estimulación temprana, Estimulación Visual, y etc...)

Se hizo un esfuerzo GIGANTE entre familias y terapeutas para continuar desde el hogar y de forma remota. Los papas no podemos reemplazar las manos y el conocimiento de los terapeutas.

Ellos necesitan volver a tener a sus terapias en el centro de rehabilitación. Quien sea paciente de riesgo puede optar por continuar virtual para que no pierda todo el tratamiento tantos meses y reciba contención y los lineamientos. Déjennos poder optar. Los centros de rehabilitación son consultorios grandes preparados para adaptarlos a los protocolos actuales.

Ayudémoslos, IMPACTA EN MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA CUANDO CREZCAN, seguir con este escenario de negarles terapias presenciales significa marginarlos.

Perder meses de terapias, significa tiempo que no es recuperable cuando crean daños motores y cognitivos.

AYUDANOS, todos seguramente han tenido la oportunidad de estar cerca de un Niño con discapacidad, pensa en EL cuando firmes esta petición. Ellos son puro amor y necesitan rehabilitarse.

La felicidad y el amor que contagian estos niños, nunca lo vi en ningún otro ámbito.
Ellos son un ejemplo de vida, son admirables en la dedicación y esfuerzo que hacen cada día para continuar adelante.