Victoria confirmada

Necesito que la obra social reincorpore a mi hijo discapacitado

¡Esta petición alcanzó el cambio con 988 firmas!

Mí hijo tiene 29 años, hace cuatro padece de encefalopatía progresiva sin diagnóstico . Esto hace que las convulsiones pasen a ser estatus y deriven en internación. Lamentablemente hace 4 años de ser un muchacho común, con una vida sencilla paso a no poder hablar, no poder deambular, no controlar esfínteres. En síntesis un horror. Requiere internación domiciliaria, mucha medicación y pañales. El está a mí cargo en OSPEDYC y por tener una pensión derivada compartida a él le sale PAMI. Cambiar es comenzar de cero, hace casi 20 años tenemos está está social . Realice los trámites pertinentes pero lógicamente los tiempos no son los que nosotros necesitamos. Así que porfavor lo que estamos necesitando es la aceleración para que le acepten el cambio de obra social, formulario que me entregaron en Anses

Hoy: cristina cuenta con tu ayuda

cristina tombetti necesita tu ayuda con esta petición «Horacio Rodríguez Larreta: Necesito que la obra social reincorpore a mi hijo discapacitado». Unite a cristina y 987 personas que firmaron hoy.