Multa a los consorcios que discriminen a inquilinos o propietarios por el coronavirus

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!

Es de público conocimiento que en varios edificios estan amenazando y echando a profesionales de la salud y/o pacientes del Coronavirus. Lamentablemente vivimos entre personas ignorantes con doble moral que,salen a los balcones a aplaudir y luego insultan cobarde y anonimamente a los mismos que arriesgan sus vidas mientras ellos estan aislados comodamente en sus casas.

Es por ello que a traves de esta peticion solicitamos multas ejemplificadoras para aquellos consorcios que discriminen con respecto al coronavirus sea anonimo o no.

Tristemente debemos reconocer que estas personas egocentristas solo entienden cuando se les toca el bolsillo para parar estas conductas irracionales.

Esta medida debe ser URGENTE ya que el contagio aun no llegó  a su pico maximo y seguramente tendremos contagiados en todos los edificios y SE DEBE EVITAR estigmatizar a los enfermos y a los profesionales de la Salud.

ACOMPAÑANOS CON TU FIRMA NO SEAMOS PARTE DE ESTA DOBLE MORAL.

Cuidemos a quienes nos cuidan.

Ningun enfermo quiere enfermarse.

Seamos racionales , compartí esta petición.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!