Petición cerrada

Esta petición conseguió 30 firmas

Recientemente el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, amaneció con un enorme cartel en su entrada que dice "Ciudad Autódromo" y se reemplazó el histórico cartel en el arco de entrada con el nombre "Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Galvez", conforme a la Ley 2777 de la Ciudad, por uno más chico al costado de la entrada principal en Av. Roca y General Paz.

Se entiende que, si bien el nombre original aún se mantiene, el hecho que que haya sido reemplazado por uno más chico y en su lugar aparezca uno enorme que dice Ciudad Autódromo, no respeta lo establecido por la ley, ya que aparenta un principio de cambio de denominación y, por otro lado, es una falta a la memoria de dos de los más grandes pilotos argentinos y deportistas de nuestro país.

Los hermanos Galvez, junto a Juan Manuel Fangio, fueron brillantes embajadores de la Argentina en Sudamérica en la década del 50 e incluso a fines del 40 durante la Buenos Aires - Caracas y debería honrarse su memoria como corresponde en lugar de esconderlos.

Solicito que el cartel Ciudad Autódromo sea removido inmediatamente y que en su lugar se lo reemplace por el de Oscar y Juan Galvez.

Hoy: Jeronimo cuenta con tu ayuda

Jeronimo Aliaga necesita tu ayuda con esta petición «Horacio Rodríguez Larreta: Mantener el nombre Oscar y Juan Gálvez al Autódromo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires». Unite a Jeronimo y 29 personas que firmaron hoy.