Instalen semáforos en la calle San Luis

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todas las mañanas llevo a mi hijo al jardín caminando por la calle San Luis, luego Tucumán hasta Mario Bravo y hay tres esquinas que no tienen semáforo y donde resulta peligroso pasar. San Luis y Sánchez de Bustamante, pero sobre todo la intersección San Luis-Tucumán-Billinghurst, donde se cruzan tres calles, con ciclovía. Muy rara vez los automovilistas o los ciclistas nos dejan cruzar y hay que esperar. También en Mario Bravo y Tucumán donde circulan dos líneas de colectivo (92 y 128) y muchas veces pasan camiones con acoplados carece de semáforos. Dado que hay al menos cuatro escuelas en la zona deberían instalarse semáforos en dichas intersecciones. No es necesario que ocurra un accidente mortal para que finalmente lo hagan. Si se puede evitar, no es un accidente. Espero lo puedan lograr rápido. Antes en San Luis y Agüero no había y la colocación mejoró mucho la seguridad vial.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Dragun necesita tu ayuda con esta petición «Horacio Rodríguez Larreta: Instalen semáforos en la calle San Luis». Únete a Pablo y 5 personas que ya han firmado.