Imposible ingreso al subte, para personas con movilidad reducida.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Hola a todos...

El paso viernes, estaba con mi abuela y como toda persona mayor tiene dolores en sus huesos. Busque por todas las entradas al subte en las estaciones, Diagonal Norte, 9 de julio, Carlos Pellegrini una escalera mecánica que me de ingrese al mismo, osea que baje... ya que nuestro destino era Constitución. Pero todas eran de salida.

En el triángulo de esas 3 estaciones, ninguna de las mismas tienen un fácil acceso para personas con movilidad reducida. Son todas escaleras comunes y la que es mecánica no es para ingresar.

Es necesario que haya ingresos acorde a la situación de personas, que como mi abuela, no pueden bajar, ni subir, 3 pisos por escaleras.

NECESITAMOS que haya escaleras mecánicas para ingresar al subte y un ascensor para aquellos que no pueden ni siquiera ingresar por una escalera mecánica.

Hoy: Evelyn cuenta con tu ayuda

Evelyn Lockhart necesita tu ayuda con esta petición «Horacio Rodríguez Larreta: Escaleras mecánicas subte, B, C, D». Unite a Evelyn y 33 personas que firmaron hoy.