DIGAMOS NO AL NEGOCIO INMOBILIARIO DE TIERRAS DEL ESTADO EN EL CENARD

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

NO AL NEGOCIO INMOBILIARIO CON TIERRAS DEL ESTADO. NO AL TRASLADO DEL CENARD, ESCUELA MEDIA 3 Y PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA.

No podemos permitir que se realice un negocio inmobiliario con tierras que pertenecen al Estado, a todos nosotros. Te pido firmes y viralices esta petición por la defensa de puestos de trabajo, por sostener este espacio con infraestructura deportiva que llevó años construir y que constituye un pulmón en la zona, un lugar donde tienen la oportunidad de entrenar jóvenes de distintos lugares del país, lo cual no es excluyente con respecto a la Villa Olímpica, ya que pueden coexistir dos polos para entrenamiento en la ciudad
El deporte es inclusión social, educación, salud, promueve valores importantísimos para la construcción de un país (trabajo, esfuerzo, disciplina, perseverancia, orgullo nacional, cuidado de sí mismo y el otro, respeto, entre tantos otros).
Te adjunto un escrito del arquitecto Javier Mardaraz, donde indica que ESTE MARTES 20-11 se realizará la subasta, una acción inconsulta, arbitraria y millonaria para unos pocos.

Lic. Prof. Flavia Mansilla

Estimados:
Por cuestiones personales estoy siguiendo el desarrollo de la noticia de la venta de los terrenos del Tiro Federal y el CENARD.
He escuchado y leído varias noticias en relación al uso que el GCABA ha querido darle a tan valiosas y extensas tierras de la ciudad que en una primera línea nos pertenecen a todos los habitantes dela ciudad y en un segundo plano de la nación ya que en ambos predios funcionan actividades nacionales.

He escuchado noticias y entrevistados que quieren defender estos terrenos y están esperanzados en lograrlo. GRASO ERROR. También he escuchado a representantes del gobierno prometer IMPORTANTES PARQUES en este sector dela ciudad. Parque que no se observen en el proyecto presentado.

Acabo de recibir un email del Banco de la Ciudad de Buenos Aires invitando al primer remate de tierras fiscales que se transmitirá por youtube …y a que no saben cuáles tierras serán rematadas …? Justamente el CENARD y el Tiro Federal. Y saben para cuándo está previsto este remate …mara el martes 20 de Noviembre ….el martes próximo. Si un día después del feriado.

Adjunto link de la invitación que recibí de parte del banco.

No creen que es un poco apresurado el llamado a remate, especialmente si la base del remate es de USD 4.762 millones ? Que como ciudadanos debiéramos tener la posibilidad de opinar en relación a que queremos para estos terrenos tan importantes en superficies y actividades ?. Que las instituciones afectadas debieran formar parte de dicha negociación ?. Que merecemos un mejor y más democrático trato por parte de nuestros Gobiernos de la ciudad ? Que una vez consensuado con todos los actores que merecen opinar en relación a tan importante venta el llamado a remate debiera realizarce con plazos razonables y lo suficientemente anunciado ?

Soy arquitecto y andinista y como tal he trabajado y escalado en la palestra del CENARD durante años.

Por favor replicar la Info para que la mayoría de los ciudadanos sepamos lo que nuestro Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hace y como nos trata.

Javier Mardaraz

Hoy: Flavia cuenta con tu ayuda

Flavia Mansilla necesita tu ayuda con esta petición «Horacio Rodríguez Larreta: DIGAMOS NO AL NEGOCIO INMOBILIARIO DE TIERRAS DEL ESTADO EN EL CENARD». Unite a Flavia y 207 personas que firmaron hoy.