"Que el día 18 de Diciembre sea un día por la NO Violencia y Día del Policía de la Ciudad"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Durante la jornada del día 18 de Diciembre próximo pasado, un grupo de valientes Mujeres y Hombres de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, fueron duramente lapidados y heridos con todo tipo de proyectiles y sin poder responder a los ataques mortales de que fueron víctimas durante muchas horas, por  una medida de la jueza López Vergara de la justicia contenciosa administrativa de la Ciudad que les prohibió hacer uso de balas de goma, gases lacrimógenos, y gas pimienta para defenderse....

Gracias a su templanza, su patriotismo y en cumplimiento del deber, evitaron que grupos radicalizados anarquistas tomaran por asalto al Parlamento de la Nación, en donde se debía tratar un proyecto de ley significativa para el país.

Estos heroicos Policías de la  Ciudad y también los de la PFA, debieron soportar nada menos que una lapidación generalizada provocada por nada menos que al menos 14 toneladas de proyectiles, escombros etc.

Los ataques dejaron heridos y hospitalizados a 88 efectivos de la Policía de la Ciudad y de la Federal de ambos sexos. Cuyas algunas de las imágenes, dan cuenta la extrema situación de violencia que de forma infrahumana, debieron soportar, para impedir un golpe institucional y la creación de un estado de hecho, es decir, de un "golpe de estado" gestado por el kirchnerismo y sus esbirros aliados.

Así también, estos terribles "actos de violencia", tuvieron otros blancos. como el periodista Julio Bazán y muchos otros hombres y mujeres de distintos medios de noticias que fueron atacados con enorme perversidad.

No basta una visita al hospital y estrecharles la mano a quienes salvaron de un golpe de estado al país. Son nuestros Policías, aquellos que nos demostraron muchas veces su heroico accionar frente al delito y que nos cuidan diariamente dando todo de sí.

Por su valor y por su entrega en aras de la Democracia, Como ciudadano de esta Ciudad, haciendo uso del privilegio que me otorga la Constitución Nacional (Art. 14) y la Constitución de la Ciudad, Peticiono al Gobierno de la Ciudad en cabeza del Señor Jefe de Gobierno Porteño, para que los honremos cada "18 de diciembre", se conmemore un Día por la "No Violencia" y "Día del Policía de la Ciudad" independientemente de la fecha en que se conmemore el aniversario de la Institución Policial. Es hora que en nuestro país, Cambiemos recordando lo que no se debe hacer y lo que merece admiración y respeto.

Muchísimas gracias a todos por sumarse a esta petición.

Hoy: Raúl Enrique cuenta con tu ayuda

Raúl Enrique BIBIANO necesita tu ayuda con esta petición «Horacio Rodríguez Larreta: "Creación del Día 18 de diciembre como día por la No Violencia y Día del Policía de la Ciudad de Buenos Aires"». Únete a Raúl Enrique y 648 personas que ya han firmado.