Conseguir el predio para el Floresta Rugby Club

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Hace muchos años el Floresta Rugby Club entrena en el Parque Avellaneda, pero el lugar no es propio sino que se lo vienen prestando. Pero ahora este préstamo se terminaría y necesitan urgente, antes de septiembre, conseguir parte de este predio para seguir con la práctica de este hermoso deporte, o conseguir otro lugar definitivo de lo contrario tiene q dejar de funcionar. Es muy importante la actividad que ofrecen los profesores, entrenadores, padres y familias de los chicos que asisten. No sólo la práctica del rugby, que está destinada a chicos de diferentes niveles sociales, sino también como lugar de contención, merendero, y próximamente incorporación de apoyo escolar. Todo en beneficio de nuestros niños que son el futuro del país. Por favor, firmá para conseguir un predio propio para el Floresta Rugby Club. Muchas gracias!!!!

Hoy: Miriam Alicia cuenta con tu ayuda

Miriam Alicia Vigo necesita tu ayuda con esta petición «Horacio Rodríguez Larreta: Conseguir el predio para el Floresta Rugby Club». Unite a Miriam Alicia y 55 personas que firmaron hoy.