Ayuda económica urgente para trabajadores no incluidos en la ayuda de emergencia

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!

Solicitud de distintas medidas económicas que permitan aliviar la paralización de actividades que provoca el coronavirus. Algún tipo de subsidio o ayuda económica para poder costear los diferentes gastos de tarifas y tributos que estamos enfrentando. La cancelación de eventos, por ejemplo, generó devoluciones de dinero y falta de trabajo. En su mayoría son monotributos de categoría C en adelante. Servicios de lunch, en mí caso, fue una de las áreas más afectadas, también se incluyen salones, alquiler de mobiliario y vajillas, decoradores, maquilladores, DJ y demás actividades relacionadas con los eventos privados que tanto se vieron afectados este tiempo.

En mí situación personal, con una nena discapacitada, estoy devolviendo dinero desde inicio de marzo, debiendo pago de monotributo, ingresos brutos y sin dinero de resguardo para poder completar las devoluciones e intentar subsistir hasta que todo se acomode nuevamente (más allá de deudas preexistentes que no estoy pudiendo cubrir)

No sabemos el tiempo que vamos a estar sin poder trabajar o empezar a tener ingresos, necesitamos ayuda para sobrevivir. Necesitamos urgentes medidas económicas y de política fiscal para asegurar la estabilidad de los miles de trabajadores que están es una situación tan grave y vulnerable con pérdidas que ya son irrecuperables.

Este pedido es simplemente para solicitar algún tipo de ayuda para poder sobrellevar la situación, ya que el rubro es uno de los más afectados (al igual que otros sectores que incluyen trabajo por cuenta propia, en categorías más altas de monotributo de las que se tuvieron en cuenta, como profesionales, que vieron afectada su actividad) y menos considerado en las ayudas de emergencia programadas.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!