0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

La enfermedad mental, considero que va de la mano de la soledad, de la  tristeza, del vacío.... están tratando de deshumanizar a estas personas como mi hijo, y yo misma que he padecido internaciones que realmente es un campo de concentración, quieren que esto se agudice, que el aislamiento sea castigo por los síntomas que ellos o nosotros tenemos en esos cuadros terribles donde ya es suficiente que nos  despersonalizan.

ESA LEY NO ES PARA SERES HUMANOS, ESTÁN INVALIDANDO LOS DERECHOS HUMANOS DE PERSONAS CON CIERTA DISCAPACIDAD EMOCIONAL DE CONECTAR EN UN MUNDO LLENO DE PSICÓPATAS Y AVERIGUEN LITERAL QUE ES SER UN PSICÓPATA.

LOS QUE HACEN Y MANDAN EN ESTE PAÍS, ESTE TIPO DE LEYES, QUE SOLO APUNTAN A UN NEGOCIO, CON CLINICAS, CEOS FARMACEUTICOS Y YA NO SE ME OCURRE MAS.

NO PERMITIRÉ EL ATROPELLO , SERA DIA A DIA , ENTONCES SEÑORES SERA DIA A DIA.

Hoy: rita susana cuenta con tu ayuda

rita susana vera necesita tu ayuda con esta petición «HORACIO LARRETA: Si quizá un aislamiento momentáneo,pero más necesitan una mirada UNA MIRADA SER ESCUCHADOS». Unite a rita susana y 6 personas que firmaron hoy.