Justicia para víctimas de feminicidio en el estado de Puebla

0 have signed. Let’s get to 200!


Los feminicidios son desgracias que han aquejado a la sociedad en general durante años; sin embargo es de mucha facilidad el día de hoy hacerlos saber para alertar y buscar soluciones. 

Es preocupante el que se le haya arrebatado la vida a 5 mujeres en las ciudades de Puebla, Amozoc, Atlixco y Texmelucan, pero más aún, que estos crimenes este tan extendidos que se hayan realizado en 72 horas.

¡No nos acostumbremos! No podemos permitir que estos mal nacidos sigan en libertad, y, peor aún, que la situación siga empeorando con más feminicidios.

Reiterando los siguientes puntos:

  • Una alerta de género en el estado de Puebla por los recurrentes feminicidios en el estado.
  • Se exije justicia no sólo para los familiares de los afectados ya mencionados sino para los cientos de víctimas de feminicidio que se han dado en el estado.

Por favor, ayúdanos a ayudar a los afectados Y firma está petición para agilizar la búsqueda de los responsables de estos atentados contra la vida, la libertad y los derechos humanos.



Today: José Octavio is counting on you

José Octavio Molina Nava needs your help with “Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla: Justicia para víctimas de feminicidio en el estado de Puebla”. Join José Octavio and 189 supporters today.