Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 806 firmas!

Hace un tiempo en Barcelona se ha puesto en practica por parte de los Mossos de Esquadra una caza de brujas hacia las personas que conducen vehiculos de 9 plazas desde el aeropuerto. Consiste en parar dicho vehiculo y sancionar al conductor con penas economicas desorbitadas con el pretexto de que se está haciendo una "actividad ilegal", hasta el punto de sancionar por llevar a compañeros de trabajo con vehiculos de alquiler o amigos personales en vehiculos privados con la acusación de que al ser un vehiculo de 9 plazas, se comete una acción ilegal. Es por eso que se pide expresamente al Departament de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya que de fin a esta caza de brujas injusta. Si somos ilegales por llevar compañeros de trabajo o amigos en nuestro vehiculo, también lo seria alquilar furgonetas para hacer mudanzas o llevar a los hijos de amigos nuestros a la escuela con nuestro coche.

Hoy: Jordi cuenta con tu ayuda

Jordi Llorens necesita tu ayuda con esta petición «Honorable Sr. Santiago Vila i Vicente. Conseller Territori i Sostenibilitat.: No sancionar por conducir vehículos de 9 plazas / Stop hunting movie drivers in Barcelona». Únete a Jordi y 805 personas que ya han firmado.