#Ley de Inclusión Económica Ya

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Mariela Alejandra Martín Domenichelli lanzó esta petición dirigida a Honorable Legislatura de Tucumán

Debemos estar en todas las tomas de decisiones y en todos los espacios importantes en donde se pueda conseguir mayor financiamiento para las mujeres. Este proyecto ayuda no solo al empoderamiento de las mujeres sino a salir del espiral de la violencia dando las posibilidades de independencia económica.

1. Adecuar y validar en #Tucumán la metodologia #RUTAEME para promover la inclusión y el empoderamiento económico de las #mujeres aportanto a una sociedad paz y equidad
2. Establecer propuestas y políticas permanentes, descentralizadas y con recursos suficientes que generen y promuevan las actividades emprendedoras de las #mujeres tucumanas
3. Articular las entidades descentralizadas del sector publico y del sector privado para promover y apoyar las actividades emprendedoras de las #mujeres tucumanas
4. Conectar construyendo puentes entre el sector privado y las #mujeresEME facilitando el aprendizaje, la formación y las redes comerciales con las emprendedoras
5. Promover la participación de mayor cantidad de bienes y servicios producidos por las participantes de #MujeresEME en los programas de compras publicas
6.Trazar la ruta de la cooperacion Internacional para la comercialización de los bienes y servicios generados por mujeres que se formen en la metodología #RUTAEME (emprendedoras mujeres empresarias)
7. Crear una plataforma digital que facilite y promueva la inclusión digital para transitar la metodología de #RUTAEME (emprendedoras mujeres empresarias)
8. Promover Ruedas y Macroruedas de negocios con foco en la participación de mujeres que se formen en la metodología #RUTAEME (emprendedoras mujeres empresarias)
9. Identificar partidas presupuestarias destinadas a mujeres en los presupuestos públicos

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!