Petición cerrada

Movimiento PRO Bikers Por la Vida y Seguridad Vial en 2 Ruedas por las Carreteras de PR.

Esta petición ha conseguido 453 firmas

Movimiento PRO Bikers por la Salud, Vida y Seguridad Vial en 2 Ruedas al transitar por las Carreteras de Puerto Rico...

Es un Movimiento que se levanta por el Bienestar de todo un país ya que apenas se puede conducir en las vías de rodaje por las malas condiciones de las mismas. Los hoyos, cráteres, zanjas, desniveles en el pavimento, alcantarillas sin protección, falta de alumbrado, falta de pintura reflectiva para división de carriles y de orilla, falta de letreros reflectivos, vallas de seguridad, etc, etc, ponen en riesgo nuestra vida y la todo un pueblo. Esto a su vez conlleva gastos a nuestros bolsillos innecesarios porque estamos propensos a que nuestras motoras y vehículos se rompan o dañen antes de lo esperado.

En el caso de los Bikers estamos mas expuestos o vulnerables que cualquier otro vehículo de cuatro o mas ruedas ya que se nos dificulta el maniobrar entre tantos hoyos.  Esta situación ha llevado a compañeros a accidentarse o a quedar con alguna incapacidad y en los casos extremos, los hemos visto morir.

A la ciudadanía en general pedimos su apoyo para que las agencias pertinentes tomen esta situación con la seriedad que merece y se arreglen todas las vías de rodaje en Puerto Rico.  No queremos perder mas hermanos y familiares en las calles del país por el deterioro de las mismas.

Movimiento Pro Bikers de PR

#Seguridad Vial en 2 Ruedas

Hoy: Georgie Valkyrie cuenta con tu ayuda

Georgie Valkyrie BUB necesita tu ayuda con esta petición «Honorable Gobernador Sr. Ricardo Rosello: Movimiento PRO Bikers Por la Vida y Seguridad Vial en 2 Rueas por las Carreteras de PR.». Únete a Georgie Valkyrie y 452 personas que ya han firmado.