Victory

This petition made change with 81 supporters!

Respetable Señor Gobernador:

Reciba un cordial y respetuoso saludo de este servidor, pastor de la Iglesia de la Comunidad Metropolitana  Cristocentrica de Restauración Integral, de la Junta Administrativa y de nuestra amada feligresía. Estamos ubicados en la ciudad de Mayagüez.

Estamos afiliados a la Fraternidad Universal de Iglesias de la Comunidad Metropolitana, fundada en los Estados Unidos por el Reverendo Troy Perry, pastor de cuna evangélica pentecostal y que por su orientación sexual fue expulsado de su congregación. Nuestra primera iglesia se localizó en Los Ángeles California en el 1968.

ICM está formada por la unión de diferentes comunidades cristianas inclusivas y ecuménicas. Está a la cabeza de los movimientos de derechos civiles para abordar cuestiones de raza, género, orientación, cambio climático, tercera edad y derechos humanos, es por eso precisamente que se nos conoce como la iglesia de los “Derechos Humanos”. Participamos en el Consejo Mundial de Iglesias, en entidades sociales y ecuménicas nacionales e internacionales.

Es por esto que nos dirigimos respetuosamente a usted para dejarle saber nuestra oposición a la firma del proyecto 1018 conocido como “Ley de Libertad Religiosa”.  Aunque nuestra comunidad LGBTT queda seriamente afectada con la firma de este proyecto, no queremos “arrimar la sardina a nuestra brasa” porque se afectaran posiblemente muchos otros sectores no asociados a nuestra orientación sexual.

Sabemos que lamentablemente en nuestras sociedades del siglo XXI existen sectores que promueven diversas actitudes de rechazo, esto incluye, aunque no se limita al sector religioso. Actos en contra de personas cuya orientación sexual no cae dentro del binomio hombre/mujer, negros, género (especialmente contra mujeres), impedidos, origen étnico, estatus social, (Ej. caserío, barriada, parcela, etc.) por solo mencionar algunas.

La aprobación de esta ley abre la puerta a una discriminación abierta y generalizada amparándose en esa libertad religiosa.

Esperamos que el Gran Hacedor sea quien le guie en la toma de una decisión tan importante para que nuestra hermosa isla se mantenga siendo un baluarte en la defensa de los derechos humanos que nos protegen a todos sin distinción.

Queda de usted,

José A. Rivera Martínez

Pastor ICM Cristocentrica de Restauración Integral

Calle Enrique Vázquez Báez 119, Mayagüez

7870-358-4199

Today: Reverendo Jose A. is counting on you

Reverendo Jose A. Rivera needs your help with “Honorable Gobernador Rossello: Honorable Ricardo Rossello Nevarez, no firme el proyecto de Ley sobre Libertad Religiosa”. Join Reverendo Jose A. and 80 supporters today.