Retirar el monumento al terrorista Arturo Jarrín de la Universidad de Guayaquil.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

En el peor momento de nuestra historia inmediata, víctimas de la zozobra e incertidumbre que produce vivir en un país caotizado por el accionar de bandas de terroristas, siendo testigoas del secuestro y asesinato de 3 compatriotas periodistas y 4 soldados de nuestro ejército, no podemos permitir que se enaltezca la imagen de un delincuente como Ricardo Arturo Jarrín Jarrín; ladrón, secuestrador y asesino, quien fue el fundador y líder del grupo Alfaro Vive Carajo (AVC). Nuestro país, nuestras familias, nuestros niños necesitan otro tipo de referentes de conducta; mujeres y hombres honorables que hayan contribuido al desarrollo y progreso de nuestra patria,  mas no a quienes, escudándose en una ideología política, cometieron innumerables actos delictivos y sumergieron en el terror a toda la sociedad ecuatoriana.

Hoy: Juan Pablo cuenta con tu ayuda

Juan Pablo Neira Medina necesita tu ayuda con esta petición «Honorable Consejo Universitario de la Universidad de Guayaquil.: Retiran el monumento al terrorista Arturo Jarrín de la Universidad de Guayaquil.». Súmate a Juan Pablo y 146 persona que han firmado hoy.