0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

A continuación transcribimos la nota presentada al Honorable Consejo Deliberante del Partido de Moreno, abriendo el expediente Nro.984440-17 con fecha 26-10-17, firmando la recepción la Sra. Gladys Masatti y el Sr. Hector Osvaldo Carrizo de la citada Institución. La misma contiene claramente detallado el contenido de las razones y sentido de esta solicitud.

¨La Comisión Vecinal del barrio Parque Gorriti tiene el agrado de dirigirse a Ud. y por su intermedio a quien corresponda a efectos de solicitar formalmente la Cesión de Uso Publico y construcción de una Plaza o Espacio verde en el predio en desuso, que se encuentra ubicado en la intersección de las calles Carola Lorenzini y Francisco de Argañaraz, cuya designación catastral es Reserva Fiscal 10.711.25, de la localidad de Francisco Alvarez del Partido de Moreno. Para que la misma se destine a "espacio de esparcimiento y paseo público", adecuarlo mediante su parquización, iluminación y colocación de bancos y glorietas, además de su mantenimiento periódico.

Lo solicitado tiene como fin mejorar la calidad de vida de los vecinos del rededor, convirtiéndose así en un espacio publico central, donde los vecinos disfrutaran en familia. Asimismo, el Proyecto garantizara la seguridad de las personas que a diario pasan por el lugar, y que actualmente no posee iluminación y se encuentra en total estado de abandono, motivo por el cual viene siendo claro objetivo de intento de usurpaciones que se han desbaratado, denunciado y que se encuentra en un proceso de investigación en la Fiscalía.

En este sentido estamos convencidos que la comunidad en general, las autoridades estatales y los representantes de todas las fuerzas políticas en particular, debemos estar conscientes de todos las circunstancias que rodean este tema con el objeto de colaborar entre todos los actores con la concreción de este proyecto, que garantice el mantenimiento integral de la calidad de vida de los que menos tienen, revirtiendo el estado de abandono general de nuestro barrio, que a esta altura es insostenible e inaceptable ( sin veredas, sin iluminación, la calzada intransitable y peligrosa, sin seguridad, sin recolección de residuos, etc.)

Hoy no solo nos convoca la preocupación por la potencial perdida de este predio por parte de usurpadores sino además, terminar con el estado de desidia y abandono tanto de este predio como de todo su entorno.

Los vecinos de nuestra comunidad merecemos mantener este espacio público, ya que hemos sido nosotros mismos - durante décadas - responsables del mantenimiento del predio trabajando conjuntamente entre la comisión vecinal del barrio. Motivo por el cual, les solicitamos su cesión formal y definitiva a la comunidad y, que se respete su uso publico convirtiéndolo en una plaza, un lugar para la recreación y el esparcimiento familiar y en beneficio de todos.

Sin duda el camino es buscar entre todos la forma de concretar acciones que lo permitan. Es por ello que, ratificamos nuestra voluntad de ponernos a su disposición con este objetivo.

Sin otro particular y esperando una respuesta favorable aprovechamos la oportunidad para saludarlos muy atte.¨

Hoy: Comisión Vecinal Barrio Parque Gorriti cuenta con tu ayuda

Comisión Vecinal Barrio Parque Gorriti necesita tu ayuda con esta petición «Honorable Consejo Deliberante del Partido de Moreno: Cesión de Uso Publico y Construcción de una Plaza o Espacio Verde - Barrio Parque Gorriti». Unite a Comisión Vecinal Barrio Parque Gorriti y 345 personas que firmaron hoy.