Que se cumpla con el Código de Ordenamiento Urbano en el Municipio de Vicente López.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Desde el 2006 se sigue haciendo la vista gorda a las infracciones de la empresa Casa Cheliatti SA Vicente Lopez

La firma tiene un corralón a cielo abierto y un depósito sito en la esquina de Juan B Justo y Borges que tenemos entendido no está habilitado, enclavado en zona Residencial 2 de acuerdo al COU de Vicente Lopez de 2015 en la cual están excluidas actividades relativas a materiales para la construccion, actividad que solo se puede desarrollar en zona I1 y en seccion 6 del cuadro de usos.

Además, en parcelas de esquina no se admiten accesos vehiculares en coincidencia con las líneas de ochavas. Los accesos vehiculares no podrán estar ubicados a menos de tres metros (3.00 m.) de la intersección entre la Línea de Ochava y la Línea Municipal. Excepcionalmente, la Dirección de Obras Particulares podrá admitir un acceso a menor distancia de dicha intersección, siempre que la parcela tenga sobre el frente en cuestión un ancho igual o menor a diez metros (10.00 m.) y según resulte del estudio y evaluación que se efectúe de las características de las vías de circulación comprometidas. Punto 8.5.2.2. D del COU  Video: https://youtu.be/S_ScPC62Iik

Ni tampoco se permite circular con autoelevadores por las calles. Video: https://youtu.be/xcAUWLRpVjQ

En este link tienen las presentaciones hechas en el año 2006 y 2007 por los vecinos al HCD, a la Defensoría del Pueblo: https://drive.google.com/open?id=1-RcDjMv6xH_mZ7rrOKRsGhI1UITCSY4H

Pasaron 12 años y todo sigue igual.

Hoy: Vicente cuenta con tu ayuda

Vicente Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Honorable Consejo Deliberante del Municipio de Vicente López: Que se cumpla con la normativa para el uso de la tierra en el Municipio de Vicente López.». Unite a Vicente y 5 personas que firmaron hoy.