Acompáñanos a que se apruebe la ordenanza de cannabis en Pinamar

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


Miles de usuarios de cannabis se ven perjudicados, criminalizados y perseguidos por las actuales políticas publicas en torno al cannabis. Esta planta forma parte de la vida social de jóvenes y adultos y están demostrados los múltiples beneficios que le brinda a sus usuarios.

Por ende, es necesario un marco regulatorio del estado que sea acorde a las necesidades y derechos de las personas. Las políticas prohibicionistas han demostrado no ser eficaces, el uso de sustancias debe ser regulado desde la educación y la salud, con una política de reducción de daños y en muchos casos, mejorar la calidad de vida y bienestar de sus usuarios.

Por eso desde la agrupación "cultivando Pinamar" necesitamos tu apoyo para impulsar el proyecto de ordenanza que contempla el uso personal, plantación, cultivo y producción del cannabis, como también el acceso seguro y gratuito del aceite de cannabis y todos sus derivados, teniendo en cuenta los múltiples usos y beneficios que tienen sus usuarios, por eso te pedimos que nos acompañes con tu firma!