Por la reelección del Dr. Alejandro Gorrini - Defensor del Pueblo de Lanús -

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


En estos últimos 4 años y medio de gestión al frente de la Defensoría del Pueblo de Lanús, un Organismo independiente de la Administración Pública Municipal, llevé adelante una labor comprometida e intensa en pos de velar por los derechos de todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

Soy el Primer Defensor del Pueblo designado, ya que antes no existía esta institución para defender los derechos de todos los ciudadanos. Hasta la fecha, he intervenido en más de 20.000 expedientes con diferentes problemas que me plantearon los habitantes de Lanús.

En la mayoría se ha obtenido resultados positivos. Intervine en muchas vulneraciones de derechos de los más variados: los relacionados con servicios públicos, participé en todas las audiencias públicas por aumentos en los cuadros tarifarios llevando la voz de los vecinos, intervine solucionando muchos cortes de energía, problemas en las facturaciones, facturas excesivas de gas y agua, acompañamos a más de 8000 jubilados con la reparación histórica y distintos trámites ante organismos como Anses, temas de abusos bancarios, falta para cambio de luminarias en la vía pública, poda de árboles, basurales, falta o reparación de luminarias y obras paralizadas en la vía pública en los distintos barrios de la ciudad, asesoramientos sobre contratos de alquileres de vivienda, ayuda y acompañamiento para resolver temas sobre niñez y adolescencia, cuestiones de género; así también distintas problemáticas de salud destacándose intervenciones ante Pami, Ioma e Incluir Salud.

Acompañamos a muchos vecinos para resolver distintos trámites ante organismos con Anses, Renaper, Minsiterio de Salud, Andis, entre otros.

Y para que la Defensoría del Pueblo no se convierta en un Organismo de difícil acceso, más allá de nuestras vías de comunicación permanente:

- Telefónicamente en: 4357-5183 ó 2000-3083
- WhatsApp 11 4405 5115
- Nuestra página web: https://www.defensoriadelpueblolanus.org/

Hoy nos encontramos con muchos proyectos como llevar adelante en poco tiempo más la apertura de diferentes delegaciones en Remedios de Escalada Este, Gerli y Valentín Alsina, porque estoy convencido que cuanto más cerca nos encontremos de los vecinos mayor será la posibilidad de que sus derechos no se vulneren.

Por todo esto, luego de 4 años y medio de gestión con dedicación full time, necesito del apoyo de todos ustedes.

Firmando la solicitud adjunta, para continuar desarrollando una DEFENSORÍA DEL PUEBLO de puertas abiertas, en búsqueda de los reclamos, estando cerca de los vecinos y en donde se atienda a todos por igual.-
Desde ya, GRACIAS por su apoyo.-

Atte. Dr. Alejandro Gorrini.- Primer Defensor del Pueblo de Lanús.-