No queremos políticos, frente al COVID19. El Dr. Hugo López-Gatell es un gran científico

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Personajes políticos corruptos y mal intencionados, intentan desacreditar al Dr. Hugo López-Gatell Ramírez, quien es el responsable de vigilar el manejo de la pandemia por COVID19 en México.

El Dr Hugo es un científico honesto y responsable. Hasta la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha reconocido su profesionalismo y labor.

Sin embargo los políticos de oposición están acostumbrados a manejar la salud como si fuese mercancía y les urge que la pandemia sea operada por ellos, los del PAN, PRD y el PRI.

los mexicanos, no estamos dispuestos a permitir que la salud vuelva a manos de los políticos. Por eso le exigimos al congreso de la unión y al titular del poder ejecutivo, que no permita que sigan presionando con sus argumentos absurdos, políticos y nefastos.

Todos sabemos que la causa principal por la qué hay muchas defunciones por el COVID, se debe precisamente a que ellos. (Esos que hoy exigen la remoción del Dr. Gatell) manejaron la salud de manera preferente a sus negocios y no concentrada en la salud de los mexicanos que hoy sufren diabetes, hipertensión, obesidad etc... porque ellos por preferir a sus cuates, nunca controlaron las bebidas azucaradas y los alimentos chatarra.

En lugar de permitirles que sigan presionando y manejándolo de manera política, deben ser juzgados por sus actos irresponsables del pasado que hoy se traducen en MUERTE.