Que dejen de existir las jubilaciones de Privilegio.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Es injusto para los ciudadanos de a pie, que otro ciudadano que haya sido elegido para servir al Pais como legislador, luego de solo cuatro años de tarea legislativa "se sirva" del Estado y cobre de por vida una suculenta jubilación de PRIVILEGIO.

Por ello propongo, que los mismos legisladores promulguen una Ley dejando sin efecto las mismas y que los años que trabajen como Diputados/Senadores /Concejales/Intendentes, etc, sean considerados como años laborados al igual que sus aportes y que accedan al Beneficio Jubilatorio cuando alcancen la edad y aportes, como cualquier ciudadano Argentino.

Los cientos de millones de pesos que cobran los "ex" legisladores son mas necesarios para hacer escuelas, hospitales, rutas, asistencia social, etc

Hoy: Dario cuenta con tu ayuda

Dario Silva necesita tu ayuda con esta petición «Honorable Congreso de la Nacion - Argentina: Que dejen de existir las jubilaciones de Privilegio.». Unite a Dario y 155 personas que firmaron hoy.