Juicio politico al Presidente de la Nacion Mauricio Macri

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

En estos momentos en la Republica Argentina hay un problema extremadamente grave que es que el actual gobierno uso al sistema democratico como medio para acceder al poder ejecutivo y su porcion del poder legislativo, con fines que estan poco claros, pero cuyos sintomas vienen siendo visibles en forma de creciente censura contra la libre prensa, graves denuncias sobre nuevos casos de desaparicion forzada de personas, confusos negociados de partes de funcionarios con empresas que deben controlar, cuando no se trata directamente de acusaciones de diversas fuentes de reiterada comision de delitos compatibles con la figura de Traicion a la Patria.

Como ciudadanos dudamos profundamente de la habilidad moral de los integrantes de la actual administracion, de los medios psiquicos y sociales mediante los cuales consiguieron el voto de la poblacion y es por esto que solicitamos al Honorable Congreso de la Nacion el que se promueva proceso de Juicio Politico a quien encabeza el Poder Ejecutivo Nacional y se tome las debidas medidas sobre quienes estuvieran implicados en ilicitos contra la sociedad y el estado.

Hoy: Ciudadanos Movilizados cuenta con tu ayuda

Ciudadanos Movilizados necesita tu ayuda con esta petición «Honorable Congreso de la Nacion Argentina: Juicio politico al Presidente de la Nacion Mauricio Macri». Unite a Ciudadanos Movilizados y 310 personas que firmaron hoy.