Haberes mínimos jubilatorios por encima de la línea de pobreza

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

En Argentina, los adultos mayores perciben haberes mínimos que rondan los $6394 mientras el nivel de pobreza en marzo 2017 rondaba ya los $14.127. Luego de toda una vida de trabajo, de haber aportado como ciudadanos a la construcción del país en que vivimos, y de intentar culminar una vida en forma digna, gran parte de los ancianos argentinos deben suplicar por ella.

En vistas de los recientes aumentos de sueldo que favorecen a quienes son los receptores de esta petición, solicito a los Sres. Diputados Nacionales el tengan presente la situación desesperada de gran parte de la ciudadanía jubilada y den pronta respuesta para que los haberes mínimos jubilatorios alcancen montos al menos equiparables con los que la línea de pobreza indica.

Los jubilados argentinos no pretenden ser ricos, sino el sentirse parte de un país que vela por ellos. Por favor, no los defrauden; ellos también son Argentina.

Hoy: Leonardo cuenta con tu ayuda

Leonardo Peusner necesita tu ayuda con esta petición «Honorable Congreso de la Nación - Sres. Diputados Nacionales: Haberes mínimos jubilatorios por encima de la línea de pobreza». Unite a Leonardo y 25 personas que firmaron hoy.