Petición cerrada

Esta petición conseguió 112 firmas

¿Cómo es posible que nuestras leyes permitan que un juez le otorgue libertad condicional a un violador comprobado y sentenciado, para que vuelva a cometer actos tan aborrecibles que niegan la naturaleza humana? ¿Por qué nuestro sistema penal no 'castiga' con dureza la pérdida de lo más sagrado que tenemos: la vida? ¿Por qué una persona que mata, una que viola y le destroza la vida a niños, no permanece el resto de su vida preso, para evitar -con certeza- que vuelva a cometer esos delitos?

Señores Senadores y Diputados, escuchen al pueblo de la Nación Argentina que ustedes representan y modifiquen el Código Penal. Instauren la figura de la prisión y reclusión perpetua de cumplimiento efectivo. El que mató, el que violó y mató, el que violó a niños, el que destruyó el mayor bien que tiene el hombre: la vida; no puede volver a caminar libremente por la calle.

Señores Senadores y Diputados, empiecen a legislar para el pueblo que los votó, empiecen a defender la vida de todos, pero en especial la de los humildes, la de los trabajadores que se levantan a las 4 de la mañana para viajar a sus trabajos y están a merced del delito más salvaje, la de las madres que deben dejar a sus hijos para ir a trabajar, la de los niños -los más indefensos de todos nosotros-.

Señores, empiecen, nosotros los apoyaremos, sean del partido que sean, empiecen a defender de verdad a los argentinos.

Hoy: Marcela Rebeca cuenta con tu ayuda

Marcela Rebeca Torres necesita tu ayuda con esta petición «Honorable Congreso de la Nación: Por penas más severas y efectivas para violadores y asesinos. Modifiquemos el Código Penal». Unite a Marcela Rebeca y 111 personas que firmaron hoy.