0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Debido al altísimo índice de pobreza que alcanzó el pais en los últimos 20 años, las injusticias en los pagos de los haberes jubilatorios, los vergonzosos salarios de los docentes, y otras muchas injusticias  salariales por parte del estado, en perjuicio de muchos conciudadanos, y teniendo en cuenta la información dada a conocer por Infobae https://www.infobae.com/politica/2018/03/25/festival-de-canje-de-pasajes-en-diputados-carrio-roberti-y-garre-en-el-podio-de-2017/  los ciudadanos que firmamos esta petición solicitamos a nuestros representantes en ambas Cámaras del Honorable Congreso de la Nación Argentina que se sancione la prohibición del canje por dinero en efectivo de todo billete de viaje, otorgado a los representantes del pueblo para ejecutar su labor,  que no haya sido utilizado para ese fin.  Además, y debido a que esos billetes tiene como objetivo facilitar la tarea del legisladior, solicitamos que se decrete la intransferibilidad a terceros de todo billete de viaje ( los ciudadanos argentinos votamos a nuestros representantes concretos, NO a sus familiares, amigos o asesores) . Y, por último, ante los abusos observados por parte de los miembros de ambas cámaras, solicitamos que el número de billetes se reduzca a 5 aéreos y 10 terrestres para los miembros que residen en la ciudad de Buenos Aires, y 10 aéreos y 10 terrestres para los residentes en provincia. Los datos disponibles revelan que un número mayor de billetes por mes, es innecesario. La reducción de este gasto deberá verse reflejada en la mejora concreta de una de las áreas más vulnerables, como haberes jubilatorios o salarios docentes o indemnizaciones a las familias de las victimas del ARA San Juan.

Es imperativo que el Congreso de la Nación Argentina siga siendo honorable.

Hoy: Ines cuenta con tu ayuda

Ines Rivero necesita tu ayuda con esta petición «Honorable Congreso de la Nación Argentina: Prohibir el canje de pasajes aéreos y terrestres, en el Congreso de la Nación Argentina.». Únete a Ines y 159 personas que ya han firmado.