Bono especial para los empleados de la Salud ante el Coronavirus

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Dada la Emergencia Sanitaria por la que esta atravesando la Argentina, sale a luz la importancia que tiene la SALUD en nuestras vidas. Esta crisis hace replantearnos nuestras prioridades, y deja a la luz los sacrificios y lo mal reconocido que están el personal de la salud en nuestro país.

Es hora de que estos profesionales empiecen a ser distinguidos por todos nosotros y principalmente por el Estado. Por tal motivo, creo que es justo que el Honorable Congreso de la Nación emita una ley que, ante este contexto y la peligrosidad de su labor, reconozca económicamente el esfuerzo que están dando, trabajando en condiciones insalubres, sin tener una ley laboral justa, trabajando por sueldos mínimos que los obliga a tener múltiples labores que exceden por mucho el limite de la jornada laboral.

Ante la crisis, muchos sectores son y serán reconocidos por las perdidas economicas que van a sufrir, espero que el Congreso se acuerde de estos profesionales que ayudan desde el anonimato a evitar que la crisis sea aún mayor.