QUE SE RESPETE LA CONSTITUCION NACIONAL ARGENTINA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

PETICIÓN AL HONORABLE CONGRESO DE LA NACIÓN.
A los Sres Diputados y Senadores de la Nación Argentina:
Nosotros el conjunto de la Ciudadanía, amparados en los Derechos Constitucionales que nos asisten, pedimos por la presente todos los abajo firmantes, solicitando su urgente tratamiento por parte de ambas cámaras lo siguiente:

Crear un Consejo de Notables, el cual será integrado por un abogado Constitucionalista de cada provincia, (deberán ser aprobados por el Congreso) los cuales revisaran los fallos impartidos por los diferentes jueces que sean objeto de observaciones y los que no cumplan con la Constitución Nacional Argentina serán reenviados a su origen para su revisión y/o corrección.

Este Consejo tambien debera contar con facultades para solicitar el juicio politico a todo Juez que incurra en errores graves tanto en sus fallos como en su conducta, con el acompañamiento de la debida y obligatoria denuncia penal.

Hoy: Monica cuenta con tu ayuda

Monica Kowal necesita tu ayuda con esta petición «HONORABLE CONGRESO DE LA NACIÓN. A los Sres Diputados y Senadores de la Nación Argentina: Que se respete la Constitucion Nacional Argentina». Unite a Monica y 32 personas que firmaron hoy.