ACOMPAÑANOS para que este sea el Himno que simbolice a la ciudad de Rosario

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
oscar fabian ovando ha iniciado esta petición dirigida a Honorable Concejo Municipal de Rosario - Sr. Intendente de la ciudad de Rosario

Esta canción podría ser símbolo de la ciudad de Rosario como himno de la misma.

Se trata de un tema con letra de Oscar Fabián Ovando y Ariadna Arfini, interpretado por Raúl Lavié con música de Daniel García.

ACOMPAÑANOS con tu firma para que el Honorable Concejo Municipal de Rosario y su Comisión de Cultura de tratamiento y aprobación al proyecto del Himno de nuestra querida Ciudad de Rosario y nuestro Sr. Intendente promulgue la ordenanza correspondiente, como homenaje y símbolo de la misma, presentado por los ciudadanos Oscar Fabián Ovando y Ariadna Arfini .

El proyecto de Ordenanza ingresó al Honorable Concejo Municipal el 31 de julio de 2020 y lleva el número 255738.

Pese a ser de suma relevancia para la identidad de la ciudad, las Comisiones respectivas del Honorable Concejo Municipal no le dan el tratamiento que se merecería esta iniciativa.

Es una pena pues dadas las condiciones actuales que vive la ciudad, sería posible darle tratamiento y aprobación de manera virtual.

Este es uno de los momentos donde los símbolos patrios, las insignias y los himnos tienen una particular preponderancia para la identificación ciudadana.

La Canción / Himno se ocupa del fútbol, del crisol de razas de la ciudad, sus artistas, deportistas, origen y paisajes típicos de Rosario.

"Himno a Rosario" de Daniel García & Raúl Lavié (Música) y Oscar Ovando & Ariadna Arfini (letra) interpretado por Raúl Lavié con la participación en coros de Elis García, Pablo Giménez y Daniel García. Bajo y guitarra: Pablo Gimenez. Piano, Arreglos y Dirección: Daniel García.

FIRMA AQUÍ.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!