#BoletoEducativoMunicipal - Ciudad de Santa Fe

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Los abajo firmantes, vecinos de la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, manifestamos nuestro apoyo al Proyecto de Ordenanza (CO-0062-01507440-4), autoría del Concejal Ignacio Martínez Kerz, creando el Boleto Educativo Municipal Gratuito en el Servicio Público de Transporte de Pasajeros por Colectivos, que dispone la gratuidad del mismo para todos los estudiantes de los niveles de Educación Inicial, Primario, Secundario, Terciario y Universitario del sector público y privado, y para el personal docente y no docente de instituciones educativas públicas de gestión estatal y de gestión privada con aportes del Estado, incluidos los de formación profesional y bachilleratos populares que tengan asiento en la ciudad de Santa Fe.

Hoy: Ignacio cuenta con tu ayuda

Ignacio Martínez Kerz necesita tu ayuda con esta petición «Honorable Concejo Municipal de la Ciudad de Santa Fe: #BoletoEducativoMunicipal - Ciudad de Santa Fe». Únete a Ignacio y 516 personas que ya han firmado.