DEMOSLE EL PASO A LOS ESTUDIANTES

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

FIRMA EL PETITORIO PARA LA INSTALACIÓN DEL SEMÁFORO PEATONAL SONORO

Que mediante la presente, los abajo firmantes, la Federación Universitaria de la Universidad de Lanús (FUNLa) y estudiantes, docentes  no docentes, y en general la comunidad educativa de la Universidad Nacional de Lanús, nos dirigimos al Honorable Concejo Deliberante para solicitar tengan a bien, arbitrar los medios necesarios para la colocación de un SEMÁFORO PEATONAL SONORO en la intersección de la calle Cordero con la Av. 29 de Septiembre.

Motiva este pedido, la dificultad que tenemos todos los días de cruzar de manera segura la Avenida cuando queremos ingresar o egresar a la casa de estudio, ya que frente a esa intersección con la calle Condarco, en ambas direcciones se encuentra el acceso a la parada de todos los colectivos que van hacia Lanús y otros destinos en esa dirección.

La universidad tiene tres salidas peatonales y la mencionada es una de las más concurridas y no está garantizado el cruce seguro de los peatones, por la inexistencia de un semáforo que les permita el paso.

Hoy: FUNLa cuenta con tu ayuda

FUNLa necesita tu ayuda con esta petición «HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE LANUS: DEMOSLE EL PASO A LOS ESTUDIANTES». Unite a FUNLa y 144 personas que firmaron hoy.