Petición cerrada

Detener la edificación indiscriminada sobre la calle San Martín en Florida Este, que perjudican considerablemente la calidad de vida de los vecinos linderos.

Esta petición ha conseguido 312 firmas


Todas las construcciones que se están realizando o se encuentran en vías de aprobación, la mayoría vulnera las reglamentaciones impuestas por el Código de Ordenamiento Urbano, aprobándose mediante Excepciones al Código en el HCD, las cuales traen aparejado los siguientes perjuicios a los vecinos: 1. Reducción del Valor Inmobiliario. 2. Perjuicio en el suministro de los servicios básicos de Gas, Agua Potable y Cloacas 3. Reducción de los niveles de iluminación natural y asoleamiento invernal 4. Considerable aumento energético en toda la zona. 5. Profundización de la emergencia vial que ya está asolando al Municipio. 6. Afectación a la morfología e identidad barrial. 7. Alteración del Impacto Ambiental. 8. Reducción de Visuales y Afectación a la Privacidad. Sin existir justificación alguna en materia de beneficio social, emergencia habitacional, estrategia urbanística, etc. por cuanto Vicente López sólo tiene un 2.7% de déficit habitacional, pero por otra parte, cuenta con un 17% de viviendas deshabitadas (según consta Censo 2010), Por otra parte, todo esto sin el consentimiento, aviso y, menos aún, aprobación de los vecinos linderos, como se realizaba en años anteriores, ignorando los derechos de muchos ciudadanos que han nacido y viven desde hace décadas en este Partido. La petición completa y el estado de la presentación puede verlos en http://vecinosenredfloridaeste.blogdiario.com



Hoy: irene carmen cuenta con tu ayuda

irene carmen qualindi necesita tu ayuda con esta petición «Honorable Concejo Deliberante de Vicente López: Detener la edificación indiscriminada sobre la calle San Martín en Florida Este, que perjudican considerablemente la calidad de vida de los vecinos linderos.». Únete a irene carmen y 311 personas que ya han firmado.