NO A LA PIROTECNIA EN PARANÁ Y EN LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS !

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

NO A LA PIROTECNIA:

Ya existen antecedentes en otras Provincias Argentinas: La foto es de Ushuaia con el Dr.Romero

Sres. Ediles del concejo deliberante de Parana. Sres legisladores de ambas camaras del gobierno de Entre Rios.
URGENTE:
* POR LOS NIÑOS PEQUEÑOS
* POR LOS NIÑOS AUTISTAS O CON OTRAS DISCAPACIDADES
*POR LOS ANCIANOS, ENFERMOS, INTERNADOS, O CON TRATAMIENTOS CRONICOS, y MALES NEUROLOGICOS.
*POR LOS ANIMALES QUE TENEMOS EN NUESTROS HOGARES.
*POR LOS QUE ANDAN SUELTOS Y PERDIDOS O ABANDONADOS EN LAS CALLES.
*POR LAS AVES, INSECTOS, ARBOLES Y PLANTAS, Y DEMAS SERES VIVOS.
*POR LOS QUE QUEREMOS RESPETO.

URGENTE: LEY CONTRA EL USO DE PIROTECNIA EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA: FESTIVA, SOCIAL, POLITICA. CON SEVERAS MULTAS Y CARCEL PARA QUIEN NO CUMPLA, TANTO PARA EL QUE LA VENDA COMO PARA QUIEN HAGA USO DE ELLA.

SE PUEDE FESTEJAR SIN DAÑAR A OTROS SERES!!!

Por favor escuchen el mensaje del PApa Francisco y sean coherentes con su religiosidad:

GENTE DE PARANA Y ENTRE RÍOS : ESCUCHEN Y LEAN !!! No alcanza con ir a la misa y rezar. Las acciones deben ser coherentes: NO A LA PIROTECNIA !!

Papa Francisco da al mundo su mensaje de Navidad
"La Navidad suele ser una fiesta ruidosa: nos vendria bien un poco de silencio, para oir la voz del Amor."

Navidad eres tú, cuando decides nacer de nuevo cada día y dejas entrar a Dios en tu alma. El pino de Navidad eres tú, cuando resistes vigoroso a los vientos y dificultades de la vida. Los adornos de Navidad eres tú, cuando tus virtudes son colores que adornan tu vida. La campana de Navidad eres tú, cuando llamas, congregas y buscas unir. Eres también luz de Navidad, cuando iluminas con tu vida el camino de los demás con la bondad, la paciencia, alegría y la generosidad.

Los ángeles de Navidad eres tú, cuando cantas al mundo un mensaje de paz, de justicia y de amor. La estrella de Navidad eres tú, cuando conduces a alguien al encuentro con el Señor. Eres también los reyes Magos, cuando das lo mejor que tienes sin importar a quien. La música de Navidad eres tú cuando conquistas la armonía dentro de ti. El regalo de Navidad eres tú, cuando eres de verdad amigo y hermano de todo ser humano. La tarjeta de Navidad eres tú, cuando la bondad está escrita en tus manos. La felicitación de Navidad eres tú, cuando perdonas y reestableces la paz, aun cuando sufras. La cena de Navidad eres tú, cuando sacias de pan y de esperanza al pobre que está a tu lado. Tú eres, sí, la noche de Navidad, cuando humilde y consciente, recibes en el silencio de la noche al Salvador del mundo sin ruidos ni grandes celebraciones; tú eres sonrisa de confianza y de ternura, en la paz interior de una Navidad perenne que establece el Reino dentro de ti. Una muy Feliz Navidad para todos los que se parecen a la Navidad