Proteccion a candidatos a un puesto y apertura de edad laboral

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

En muchos casos, personajes viles, de los que hay en todos lados ,pero sobre todo en muchas empresas,cuando hacen entrevistas laborales, preguntan demasiado ahondando en el tema personal solo para su conveniencia Ej sos separada? ,tenes hijos? y despues me paso de escuchar a estos entrevistadores "a esta no la tomo porque es separada y tiene 2 pibes si se le enferman quien los cuida" ,y sobre la apertura de la edad laboral todos sabemos que en argentina a los 35 años estas fuera del sistema ,cansados estamos de escuchar y ahora lo unico que me queda es agarrar un remis o trabajar en una casa de familia, o hacer changas y pensar que me faltan treinta para jubilarse.
Cuando tambien escuchamos amigos o familiares en Canada esta lleno de avisos de trabajo para personas Mayores,en EE UU esta prohibido preguntar cosas, que no atañen a lo Laboral en las entrevistas.
Hacer un reforma de ley conforme a la Organizacion Internacional del Trabajo
Proteccion y Prohibicion de Solicitud de Datos personales ,que no atañen a lo laboral.
Ejemplo
Estado Civil.
Cantidad de Hijos
Tatuajes,Cabello largo ,Credos y Religiones,Sexualidad y Politica.
Actividades sindicales
Con quien vive y donde vive Ect.
Que los test Psicofisicos sean logicos.
Controlar a las empleadores ese hueco que es la entrevista laboral un candidato a un puesto tambien es un trabajador ,al cual se debe proteger ,de la que nadie se encarga y la cual es, donde el desempleado ,esta mas vulnerable,en lo posible con pedido de informes y/o grabaciones o Filmaciones de las entrevistas (ver como se hace en otros Paises) y en caso de no cumplir que las empresas sean multadas.
Apertura del Margen de edad Laboral ,las personas 40 años son consideradas obsoletas y no existen avisos para ellos,llevando a una vida de incertidumbre familiar,changueros ,vendedores ambulantes ect.
Cuando la edad jubilatoria es 65 años .

Hoy: Luis Damian Cristian cuenta con tu ayuda

Luis Damian Cristian Villani necesita tu ayuda con esta petición «Honorable camara de Diputados de la Nacion Argentina: Proteccion a candidatos a un puesto y apertura de edad laboral». Unite a Luis Damian Cristian y 57 personas que firmaron hoy.