0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Ante los hechos de violencia desmedida acontecidos en estos tiempos en el país, no solo que atentan contra la democracia, sino que nos afecta a todos principalmente a los Jubilados, que son los mas vulnerables por esta ley previsional que seria  aprobada en estos días,

Indignado al ver  todo este presente de malestar social que azota nuestro país, como Argentino preocupado (que quiere ver bien a su país) empiezo a ver y analizar diversas alternativas para que terminemos el año bien y en paz en lo posible En estos días de sesión en base a la propuesta del diputado Alfredo Olmedo de que pongan del bolsillo de cada uno de los diputados,senadores, jueces, concejales, etc. para juntar plata para solventar el hambre y diversas problemáticas que aquejan a los Argentinos

Así que en base de esas declaraciones, Pido que se sumen  y firmen mi petitorio que se basa en que los diputados impulsen un proyecto para descontarse como mínimo de base al menos un 10% de sus mega sueldos por mes, (diputados, senadores, secretario de diversos ministerios, concejales, secretarios, gubernamentales, jueces, gobernadores, legisladores, vicepresidente y presidente, y toda persona que goce de un super sueldo ( del cual no dudan en aumentarse siempre) para crear un fondo de emergencia social. mi petitorio consiste básicamente en eso, ya que los sueldos de todos ellos provienen de los impuesto que pagamos todos, creo yo que podemos exigirles eso, Por eso como Argentino sugiero que se plantee en la cámara un proyecto de creación de un fondo de emergencia para atender y solventar a todos, jubilados, discapacitados, salud, hambre y diversas cuestiones sociales,

Te pido a vos Argentino, que tanto te molesta la situación triste que estamos viviendo, a vos que te preocupas por el futuro de tus hijos y de las siguientes generaciones, a vos que estas cansado de todo esta situación triste, por eso te pido a vos Argentino que firmes mi petitorio, por amor a la Patria, por  los que cayeron por fundar el país, por nuestros Próceres, por todos nuestros hijos y las generaciones que vienen, por la paz y el bienestar del bello país llamado Argentina, acá no importan las banderas políticas, ni Pro, ni FPV, ni JP, ni sos zurdo ni derecha. nada, acá lo mas importante de todo es ser ARGENTINO y tener AMOR A LA PATRIA... querer un futuro digno

Felices Fiestas y Feliz Año nuevo

VIVA LA PATRIA!!

Hoy: Rodrigo cuenta con tu ayuda

Rodrigo Valdez necesita tu ayuda con esta petición «Honorable Camara de Diputados de la Nacion Argentina: Justicia social, que los políticos sedan parte de su sueldo para solventar causas nobles». Unite a Rodrigo y 7 personas que firmaron hoy.