0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Según un informe de la ONU Mujeres, las mujeres deben trabajar 3 meses más cada año para ganar lo mismo que los hombres.

Este contexto nos llama de forma urgente a promover condiciones de equidad. Por eso, junto a mi equipo hemos presentado en el Senado de Mendoza el proyecto "Mujeres Generadoras", una iniciativa para entregar créditos de hasta 30 mil pesos para emprendimientos productivos. Y además, brindar capacitación gratuita en emprendedurismo.

Una mujer empoderada es una mujer independiente y libre. Una mujer independiente y libre es un factor de mejora para toda la sociedad.

Como legisladora, trabajo por una Mendoza donde las mujeres podamos ocupar más espacios de decisión y tengamos acceso a los recursos necesarios para hacer crecer nuestros proyectos.

Podés ver este, y todos los proyectos que he presentado, en el siguiente link ➡ www.legislaturamendoza.gov.ar/consulta-de-proyectos/

(Número de expediente del proyecto: 0000071300)

Hoy: Cecilia cuenta con tu ayuda

Cecilia Páez necesita tu ayuda con esta petición «Honorable Cámara de Senadores Mendoza: Apoyo al proyecto de ley de Ceci Páez de créditos blandos para mujeres emprendedoras.». Unite a Cecilia y 4 personas que firmaron hoy.