Las Actrices y Actores del Paraguay necesitamos tu apoyo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

En este momento la Cámara de Diputados remitió al Senado la Ley de Fomento al Audiovisual.

Durante su tratamiento en la cámara de Diputados se consideró oportuna la inclusión de un Actor y una Actriz en el Consejo Nacional del Audiovisual.

Este consejo delineará los planes y acciones a seguir en los años venideros con relación a la producción audiovisual paraguaya y elaborará la política nacional de fomento en el sector.

Consideramos de vital importancia nuestra presencia en el mencionado Consejo ya que somos parte fundamental de la industria cinematográfica, siendo el eslabón más débil de esta cadena, aunque paradójicamente somos los más visibles.

Los trabajadores y trabajadoras de la actuación consideramos un acto de justicia, de alto valor participativo y de representación la inclusión de sus miembros en un espacio donde serán definidas las políticas de generación de audiovisuales en el país. Además, que las representaciones en el Consejo del Audiovisual no implican erogación para el Estado, por ser Ad Honorem.

Pedimos a las y los Senadores de la República la inclusión de una actriz y un actor en el Consejo Nacional del Audiovisual, según la modificación del  Artículo 6 introducida por la Cámara de Diputados.

Con tu apoyo estarás ayudando a dignificar el trabajo de cientos de actrices y actores a nivel nacional.

Podés enviarnos tu apoyo a través de las redes usando el #actricesyactoresenlaleydelaudiovisual

Apoyan esta campaña la Unión de Actores del Paraguay, Centro Paraguayo de Teatro, Inter Artis Paraguay, Plataforma de Teatro del Interior y Jotopa Guasu Ñoha’angarã.

Hoy: Julio cuenta con tu ayuda

Julio Sosa necesita tu ayuda con esta petición «Honorable Cámara de Senadores de la República del Paraguay: Las Actrices y Actores del Paraguay necesitamos tu apoyo.». Súmate a Julio y 434 persona que han firmado hoy.