Exigimos PLESBICITO para el proyecto de ley de aborto legal

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Vivimos un hecho sin presendentes en nuestro país, el tratamiento de una ley que sobrepasa nuestra esencia humanitaria y que viola literalmente nuestras leyes constitucionales. Hablamos del proyecto de ley de aborto legal, seguro y gratuito. Una ley sin presededntes, que es sin dudas, el exterminio de los derechos del niño por nacer. Desde la ciencia, los conceptos del comienzo de la vida coinciden en que la vida empieza desde la concepción, donde el embrión es un ser independiente con ADN propio y distinto de el de su madre, son dos personas diferentes, consideramos que el derecho de la vida vale para todos por igual. Conocemos de raíz, que el aborto clandestino es una problemática que nos afecta y no la negamos. Somos concientes de que muchas mujeres mueren por ésta causa, pero creemos, que legalizar el aborto no es la solución. No lo aceptamos. Creemos en la firme convicción de que ninguna persona puede decidir sobre la vida de otro ser humano, y muchos menos sobre la vida de un niño por nacer, que no puede defendenderse. Un proyecto de ley que contradice nuestras leyes vigentes, que viola sistemáticamente nuestra constitucion y que peca de inhumana, desde lo religioso hasta el mismo sentido comun. Es por eso, que exigimos a nuestros senadores que respeten su cargo como representantes del pueblo, que honren nuestra Constitución y su obligacion para con el pueblo argentino. Exigimos nuestro derecho al PLESBICITO. Queremos una votación democrática para el pueblo de la nación. Donde el voto de la mayoría decida! Exigimos hacer uso de éste mecanismo de democracia directa y representativa para elegir. Exigimos, llevar a las urnas éste debate, que ha manipulado a los sres. Diputados por tomar un vuelco mediatico. Los aquí firmantes, no apoyamos éste proyecto de ley que viola sistematicamente los derechos del niño por nacer. Y exigimos se busque otra alternativa que proteja a las mujeres expuestas al aborto clandestino. Porque argentina es PROVIDA señores!!!

Hoy: María Elena cuenta con tu ayuda

María Elena Chasampi necesita tu ayuda con esta petición «Honorable Cámara de senadores de la Nacion Argentina: Exigimos PLESBICITO para el proyecto de ley de aborto legal». Unite a María Elena y 1,238 personas que firmaron hoy.