0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los aquí firmantes TRABAJAMOS EN LA INDUSTRIA DE BODAS Y ROMANCE de México y  manifestamos nuestro interés para que se decrete el 23 de marzo como día oficial del Coordinador de Eventos y Bodas a nivel nacional.

Siendo el mercado de bodas de Destino un Nicho de Turismo que genera (cifras reales del año de 2011) una derrama económica en gasto promedio de los invitados a una boda de destino en México de $74,520USD por boda.  Consideramos que somos IMPORTANTE fuente de empleos, y que un gran sector Turístico en los destinos actuales depende de nuestro Nicho de mercado y los sub segmentos del mismo: LUNAS DE MIEL, ANIVERSARIOS, RENOVACION DE VOTOS , ENTREGA DE ANILLO. Representamos Miles de Personas que contribuyen a la generación de empleos, representando una derrama importante para nuestros destinos.

Por tanto pedimos a nombre de las asociaciones de Bodas y Eventos del país y de los coordinadores que acá firmamos se considere por decreto nacional formalizar la fecha del 23 de marzo, misma que ya se celebra en Q.Roo desde hace 8 años, para que se pueda reconocer a nivel nacional con todos los colegas que participan en esta industria.

Hoy: ACIBEP /IFDECA/ ABSMA cuenta con tu ayuda

ACIBEP /IFDECA/ ABSMA necesita tu ayuda con esta petición «Honorable Cámara de Diputados y Senadores: Decretar 23 de marzo Día oficial del Coordinador de Eventos y Bodas a nivel nacional». Únete a ACIBEP /IFDECA/ ABSMA y 94 personas que ya han firmado.