Destitución de Raúl Eugenio Zaffaroni del CDIH

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

El ex Juez de La Suprema Corte de Justicia de la Argentina regenteó y/o estuvo vinculado en un escándalo en el que en seis departamentos de su propiedad se ejercería la prostitución. Eso de por sí es gravísimo e incompatible con el Honorable Cargo que detenta en la CIDH, que no tiene méritos para ejercer.  Se pide contemplar tambien que éste Ex-Juez juró ante la Junta Militar que tomó el poder, derrrocando un gobierno Constitucional en la Argentina. Desde lo mas profundo de nuestro sentir solicitamos que se proceda a tramitar la destitución a ese cargo, ya que Zaffaroni no representa los valores morales y éticos con los que se construyó la Argentina, y por ende no puede seguir en este puesto de gran responsabilidad supra-nacional.

Hoy: sergio cuenta con tu ayuda

sergio horbik necesita tu ayuda con esta petición «Honorable Cámara de Diputados: Destitución de Raúl Eugenio Zaffaroni del CDIH». Unite a sergio y 920 personas que firmaron hoy.