LA REFORMA JUDICIAL KIRCHNERISTA CONSAGRA LA IMPUNIDAD Y EL AUTORITARISMO.

LA REFORMA JUDICIAL KIRCHNERISTA CONSAGRA LA IMPUNIDAD Y EL AUTORITARISMO.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!


LOS CIUDADANOS ARGENTINOS QUE FIRMAMOS ESTA PETICIÓN NO QUEREMOS LA IMPUNIDAD DE LA FAMILIA KIRCHNER Y SUS SECUACES.

El gobierno nacional promueve una serie de medidas destinadas a terminar con cualquier resabio de Justicia independiente. 

Sus objetivos son claros. En primer lugar, consagrar la impunidad de la familia Kichner y sus secuaces, investigados con pruebas contundentes de haber protagonizado una de las apropiaciones ilegales de recursos públicos más escandalosas que registre la historia de los países democráticos. En segundo término, desmantelar todos los controles que puedan poner límites a su poder, como el kirchnerismo viene haciendo desde la década del noventa en la provincia de Santa Cruz e intentó en sus doce años al frente del Poder Ejecutivo nacional.

Algunas de las iniciativas son la creación de nuevos juzgados federales para llenarlos de militantes que terminen rápidamente con los procesos que los afectan; la ampliación de la Corte Suprema y su división inconstitucional en salas, con el objetivo de que el alto tribunal pase a ser un mero apéndice del poder político; la remoción del doctor Eduardo Casal como Procurador General de la Nación, por ser un funcionario de carrera, probo e independiente que sería un obstáculo para alcanzar esos propósitos; y la revisión de los traslados de algunos jueces dispuestos en los últimos años por el Consejo de la Magistratura en consonancia con criterios sentados por la Corte Suprema.

Estos proyectos serán anunciados, como es práctica en el kirchnerismo, como medios imprescindibles para lograr nobles fines que todos compartimos y serán rotulados con bellas palabras, para poder argumentar después que quienes se opongan a ellos defienden intereses oscuros e inconfesables. Intentarán legitimarlos con la presencia de algunos juristas de cierto renombre, que se prestarán a la farsa con la promesa de futuras designaciones en las más altas posiciones del Poder Judicial. Incluirán asimismo, para completar el truco, modificaciones técnicas o procesales que en tiempos normales podrían ser compartidas, pero que no serán más que un anzuelo para ingenuos o cómplices.

En tales condiciones, solo cabe que la oposición rechace en bloque y de manera contundente todos esos proyectos. Cualquier concesión será una imperdonable traición a los ciudadanos que la votaron para que defendieran los valores fundamentales de la República y la plena vigencia de la Constitución.
 

Necesitamos el apoyo de todos los argentinos de bien que valoran la justicia y la libertad, el futuro de nuestra Nación está en juego. 

Jorge Enríquez

Diputado Nacional, JxC, C.A.B.A.

 

https://twitter.com/enriquezjorge

https://www.facebook.com/diputadojorgeenriquez/

https://www.instagram.com/enriquezjorgericardo/

https://www.youtube.com/channel/UCzw-czPlmfQ1bM3uza-9fZQ

#NoALaReformaJudicialK #NoAlPlanDeImpunidad