Petición cerrada

Esta petición conseguió 227 firmas

Es fundamental que la camara de diputados y senadores de la nacion traten un proyecto sobre la gratuidad en los pasajes aereos para personas con capacidades diferentes porque nos simplificaria muchisimo el tema del traslado a muchas personas.

Hace un tiempo elabore  un proyecto de ley presentado en ese momento por la diputada Olga Guzman para que las personas con capacidades diferentes podamos viajar gratis en avion, ya que las extensas distancias que tenemos en nuestro pais muchas veces nos dificulta el poder viajar en colectivo por varios motivos. Conozco mucha gente discapacitada como yo que lamentablemente no tiene los medios para poder costear un pasaje en avion y muchas veces se priva de ciertos viajes, incluso de poder viajar a algun centro de salud ubicado muy lejos de su lugar de residencia o personas que por diferentes motivos, ejemplo estudios terciarios o universitarios, se encuentran lejos de su lugar de residencia dificultando muchas veces el poder volver cada cierto tiempo a visitar a sus familiares.

el numero de expediente del proyecto es: 6302-D-2013. Cualquier persona interesada puede ingresar a la pagina de la honorable camara de diputados y con ese numero leer el proyecto

Pido por favor la colaboracion de todos con su firma para que dicho proyecto sea tratado por nuestros legisladores!

Hoy: maria florencia cuenta con tu ayuda

maria florencia garciarena necesita tu ayuda con esta petición «Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina: Traten el proyecto sobre gratuidad en pasajes aéreos para personas con capacidades diferentes». Unite a maria florencia y 226 personas que firmaron hoy.