Ley de Ayuda Única al Niño Terminal

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Como compromiso de la sociedad a la niñez, como ayuda económica del estado, que tanto se gasta en cosas banales, para beneficiar a grandes empresarios, pensemos en ayudar entre todos, que esas partidas sean utilizadas para un bien mayor, benéfico, que pueda hacer feliz a tantos niños, siendo una ley única en el mundo y ser vanguardistas en materia niñez (desde los Ministerios de Desarrollo Social y Salud y Ministerio de Justicia y DDHH), a los niños/niñas con enfermedades terminales o enfermedades degenerativas, pudiendo darles un mejor pasar y mayor felicidad, tanto a los pacientes como a sus padres.

Creare la asignación o ayuda “AÚN” Asignación Única al Niño, la cual es entregada por única vez, independiente al resto de asignaciones sociales, para niños/niñas terminales o con enfermedades crónicas degenerativas hasta los 16 años, con un monto de $250.000 (Doscientos Cincuenta Mil Pesos), el cual será entregado por única vez y actualizado en Diciembre de cada año variando por la inflación anual.
AÚN busca que sea una asignación “ESPECIAL” y única para la niñez, para mejorar las condiciones de vida del paciente. AÚN será entregado al tutor responsable o padres del paciente, previa autorización de Medico Pediátrico del paciente que certificare las condiciones para poder percibirlo, con supervisión y control de Asistente Social para asegurar que la utilización de la asignación beneficie al paciente.

Hoy: Franco cuenta con tu ayuda

Franco Menna necesita tu ayuda con esta petición «Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina: Ley de Ayuda Única al Niño Terminal». Unite a Franco y 7 personas que firmaron hoy.