Necesitamos su firma para que Mundi se quede en su casa!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Mundi es una elefanta de 36 años, 30 de los cuales a vivido en su casa el zoo Juan A. Rivero de Mayaguez, Puerto Rico. El clima es tropical podría lo más bajo 65f lo más alto 110f, Mundi es ciega de su ojo derecho desde los seis años, llegó así a Mayaguez posiblemente por un golpe dado por otro elefante, por esa razón Mundi vive cuidada y protegida por tres cuidadores y un biólogo que la cuidan y aman como la niña de sus ojos y ese amor es recíproco. Ahora en el 2018, en plena etapa de su madurez pretenden llevarse a Mundi a Attapulgus Georgia, un lugar donde la temperatura más alta en invierno es de 18f y la más baja es 4f. Donde las cuatro personas que ella conoce y ama no la volveran a ver jamás. Donde la posibilidad de convivencia con otro de su género no es posible por su ceguera. Donde la supervivencia de su traslado es tan riesgozo que se incluyó un artículo especial indicando que nadie será responsable si en el traslado de Puerto Rico a Georgia, Mundi tiene que ser asesinada si pone en peligro los trasportistas al despertar. Porqué desconoce estas cosas? Por que hay una orden de mordaza a los empleados del zoo, adicional los medios de comunicación se les prohibe la entrada por las altas esferas de mando y aún más hasta el voluntariado a sido restringido! Todo para evitar que conoscamos que el zoológico Juan A. Rivero y nuestra elefanta Mundi están bien! Estarán mejor cuando podamos entrar y disfrutar de nuestro parque zoológico, cuando investigadores puedan seguir sus proyectos, cuando los voluntarios sigan su labor. Por estas y otras cosas que pueden averiguar, les pido que firmen para que Mundi se quede en su casa en Mayaguez, contenta bien cuidada y protegida como siempre lo a sido y nosotros y nuestros hijos volvamos a entrar a nuestro zoológico Juan A. Rivero.

Hoy: Milagros cuenta con tu ayuda

Milagros 0spina Salinas necesita tu ayuda con esta petición «Honorable Alcalde José Guillermo Rodríguez: Necesitamos su firma para que Mundi se quede en su casa!». Únete a Milagros y 2.912 personas que ya han firmado.