0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

HONDA NO HACE CAMBIOS NI DEVUELVE TU DINERO

En septiembre 2017 adquirí una camioneta honda hrv 2018, la cual no ha traído a corto plazo mas que puro problema. El primer detalle fue a la semana cuando derramo un aceite, la lleve a revisión y dijeron que no me preocupara. A dos meses de su compra ya le cambiaron el tablero y sigue sin funcionar, prende pero no avanza, el tablero esta muerto. El servicio de la agencia es pésimo, no atienden llamadas, te dejan colgada, son irónicos y le dan poca importancia al malestar del cliente. No saben que tiene la camioneta y lo único que me han sabido decir sin problema es que no cambian unidades. El gerente no atiende, ahorita se encuentra en taller y se les hace muy fácil comentar que esperan que la camioneta este mas en casa que con ellos. Mi familia hizo un gran esfuerzo por adquirir un producto que se conoce por ser de calidad, es el vehículo familiar y el único. Dicen que no apoyan con gastos de traslado, entonces porque no le dicen a los clientes que sus vehículos no sirven, me dicen la garantía cubre el arreglo y por cuanto tiempo? Si el vehículo no sirve desde nuevo, y cuando se acabe la garantía que? Cuanto mas voy a pagar por mantenerlo? me dicen que nunca les pasa esto, entonces porque no hacer excepciones con casos extremos como este? Jamas contemple que un vehículo nuevo fallara a dos meses, por lo que mi familia no solo se ve afectada económicamente si no también el tiempo y hasta en lo laboral. El vehículo es una necesidad de mi familia no es un lujo. Honda por favor comprende y apoya el bienestar de tus clientes, Honda regresame mi dinero o cámbiame la unidad por piedad.

Agradezco la atención de los lectores, espero me haya sabido explicar.

Hoy: Arelhi cuenta con tu ayuda

Arelhi Avila necesita tu ayuda con esta petición «Honda Motor Company: LA HRV HONDA 2018 ES UN VEHÍCULO PROBLEMÁTICO Y EL SERVICIO PESIMO, HONDA NO HACE CAMBIOS.». Únete a Arelhi y 149 personas que ya han firmado.